Colo Colo tiene en cosa de horas su debut en la Copa Chile 2023, torneo donde jugará ante Santiago City de la Tercera División A mañana domingo 9 de abril a las 18:30 horas en el Estadio Monumental por los octavos de final de la Zona Centro Norte del torneo.

El cuadro de la cuarta categoría de nuestro fútbol llegó a estas instancias del tradicional certamen criollo luego de eliminar en la fase previa de la Tercera División a Aguará, ganando por 11-2 en el marcador global.

Dentro del equipo dirigido por Jorge Acuña destaca bastante presencia de jugadores con un pasado en el fútbol formativo de Colo Colo. José Farías, defensor central del Santiago City, es uno de ellos y en charla con TNT Sports dejó en claro que tiene cierto sentimiento de revancha de cara a este partido.

“Siento esto como una revancha para mí. Si se puede decir así, es para demostrar que nunca debí haberme ido de Colo Colo y tengo mucha motivación”, afirmó el defensor.

Farías no es el único jugador de Santiago City que tuvo pasos por el Cacique, ya que también se cuenta con la presencia de los volantes Nicolás Aravena, Sebastián Sasso y Nicolás Bascuñán.

Para este encuentro se espera que Gustavo Quinteros le de descanso a varios titulares, sobre todo los que jugaron en Colombia a mitad de semana, enviando ante Santiago City una formación bastante alternativa con De Paul; B. Gutiérrez, Alan Saldivia y D. Gutiérrez; Soto, Pizarro y Yáñez; Rojas y Palacios; Lezcano y Oroz.