A veces los empates de visita son muy malos, y justamente eso es lo que vivió Colo Colo el pasado jueves, porque igualó un partido que bien pudo ganar por 4-1 ante Alianza Lima en Perú por la Copa Libertadores.

La paridad limeña complica al Cacique, porque ahora se debe medir ante el sólido líder del Grupo F, River Plate, quien tiene 10 puntos, contra los 7 de los albos, los 4 de Fortaleza y el punto de Alianza.

En Santiago el elenco de Marcelo Gallardo ganó por 2-1, pero el ex lateral izquierdo del cuadro blanco Jean Beausejour confía en que la tienda de Gustavo Quinteros se traiga algo de su próxima visita a Buenos Aires.

"No es descabellado que Colo Colo teniendo este nivel, vaya a jugar contra un rival como River, obviamente con más envergadura, con más tonelaje, pero también se puede traer algo de Argentina", dijo el Bose en ESPN.

"Si Colo Colo sigue esta línea futbolística, sigue con la autoexigencia a altos niveles, con su propuesta ofensiva, con intensidades, lo más probable es que acá a Fortaleza le haga partido y le pueda incluso hasta ganar", agregó.

River le ganó a Colo Colo en Santiago - AgenciaUno

River le ganó a Colo Colo en Santiago - AgenciaUno

El jueves 19 de mayo Colo Colo visita a River Plate en el Monumental de Núñez, desde las 20:00 horas de Chile.