Luego de algunos inconvenientes en el regreso desde Perú, que hizo que el plantel de Colo Colo tuviera que retrasar su viaje desde Lima a Santiago, el plantel albo retornó al país, donde todavía mastica la rabia por el empate ante Alianza por Copa Libertadores.

Uno que estuvo presente fue Emiliano Amor, quien manifestó la pena del plantel por no conseguir los tres puntos en la capital peruana.

"Es un trago amargo, fuimos a buscar los tres puntos, hicimos muchas cosas para lograrlo y no se pudo. Fue un partido de ida y vuelta, con mucho vértigo en los dos lados. No pudimos aprovechar las que tuvimos", comentó Amor en Cooperativa.

En ese sentido, en el plantel de Colo Colo saben que con esto se puede ajustar la tabla de posiciones, pero tienen confianza en mejorar su propuesta para ir por la clasificación a los octavos de final.

"Se notó dentro de la cancha que somos un equipo muy intenso y agresivo, que siempre va a protagonizar todos los partidos y a hacer una propuesta siempre bien arriba, apretando y presionando, tenemos que seguir por el mismo camino", finaliza.