Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE del partido aquí en RedGol.

Colo Colo anima esta noche un partidazo en el Estadio Monumental contra O’Higgins de Dalcio Giovagnoli y que presenta a Marcelo Larrondo y Facundo Castro en el ataque. Duelo complicado para el Cacique que debe ganar para conseguir un pequeño logro algo lejano considerando la temporada 2020.

De sumar de a tres, los albos llegarán a la línea de los líderes con Unión La Calera y Audax Italiano con 7 puntos, y quizás más destacado, sobrepasar a Universidad Católica en la tabla.

El once titular de los albos será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados, Iván Morales.

Los celestes van con Batalla; M. González, D. González, Cahais y Fracchia; Alarcón y Romero; Ramón Fernández; Arancibia, Larrondo y Castro

Al menos en la previa una buena noticia apareció para el equipo de Quinteros, ya que desde Argentina anuncian acuerdo total para el fichaje del defensa de Vélez Emiliano Amor, quien llegaría a a reforzar la parte defensiva de los albos y donde el entrenador ha exigido más variantes.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs O'Higgins por el Torneo Nacional?

 

Colo Colo vs O'Higgins juegan este domingo 11 de abril a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs O'Higgins? 

 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Colo Colo vs O'Higgins?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, puedes ver el encuentro en Zapping.