Colo Colo jugará un partido especial este sábado, porque la mitad de su plantel está impedido de decir presente ante Ñublense, al ser contacto estrecho de coronavirus, por ende el entrenador Gustavo Quinteros pondrá un once cargado de juveniles.

En Chillán será el estreno de varias caras nuevas, muchos formados en el club de Macul que tendrán la opción de mostrarse y jugar por primera vez en el elenco que los llevó al profesionalismo.

Uno de los que más destaca es Vicente Pizarro, hijo del campeón de la Copa Libertadores del mismo nombre, que también juega en la mitad de la cancha, pero a diferencia de su padre es zurdo.

Otro que tendrá su estreno con la camiseta blanca es el lateral derecho Bruno Gutiérrez, que tiene 605 minutos en Primera, pero con los colores de Deportes Iquique, donde se fue a préstamo el año pasado.

Además, el arquero Julio Fierro tiene ventaja por sobre Omar Carabalí para ser titular, mientras que el defensor central junto a Felipe Campos será Nicolás Garrido, también debutante absoluto.

 

Por otra parte, uno de los refuerzos de 2021, Felipe Fritz, tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en Colo Colo tras su arribo desde Unión Española.

Colo Colo con un equipo lleno de juveniles se mide ante Ñublense, desde las 18:00 horas y tú podrás seguir todas las alternativas por RedGol.