Colo Colo vs Internacional | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este martes habrá un partidazo entre Colo Colo e Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los albos tienen la primera opción de clasificar tras el 2-0 propinado a los "Colorados" el pasado martes en el estadio Monumental, donde con gran actuación de los argentinos Juan Martín Lucero y Pablo Solari, lograron una valiosa victoria por la ida de los dieciséis mejores del certamen continental.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros saltarán a la cancha con una oncena prácticamente estelar, sin considerar las bajas de Emiliano Amor y César Fuentes, este último quien se lesionó en el partido de ida y no estará presente presente. Su reemplazo en el once sería Vicente Pizarro.

El once de Colo Colo para esta tarde estaría conformado por Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; para dejar a Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en ofensiva.

Inter por su parte, formaría con Daniel en la portería; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado y Moisés; Gabriel y Edenilson en la zona media; Pedro Henrique (Taison), Alan Patrick y Carlos de Pena en labores creativas; dejando a Alemao (David) como eje de ataque.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Internacional vs Colo Colo?

Internacional vs Colo Colo jugarán este martes 5 de julio a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Beira-Rio.

 

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo Internacional vs Colo Colo?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Internacional vs Colo Colo por Copa Sudamericana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.