Colo Colo y Huachipato se encontrarán en la tarde este sábado por el Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, en un duelo de necesitados y que tiene a los albos a horas de anunciar a su nuestro entrenador y que reemplazará al interino.

Gustavo Quinteros será el nuevo entrenador del Cacique debido a los malos resultados y críticas que suma el interino Gualberto Jara, esto a pesar de que había sido confirmado hasta diciembre. Alguien quien ponga orden podría ser la solución para el Popular y que ha visto un nivel bajímiso en sus figuras.

El penúltimo lugar en la tabla de posiciones y ser colista de su grupo en Copa Libertadores tiene bastante complicado al elenco de Macul y que tiene a la dirigencia de Blanco y Negro metiendo velocidad en las negociaciones con el ex técnico de la UC. Es por ello que ante la visita, podría ser la última vez de Jara en la banca del Monumental.

Por el lado de los acereros la situación es bastante irregular, ya que no ganan hace cuatro partidos. Undécimo en la tabla y con 15 unidades, el conjunto siderúrgico no ha podido en las últimas fechas mostrar un juego satisfactorio y ante los blancos bien puede ser el momento para volver a la victoria.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Huachipato por la fecha 13 del Campeonato Nacional?
 

Colo Colo vs Huachipato se enfrentarán en el Estadio Monumental este sábado 3 de octubre a las 18:30 horas de Chile.

 

El Estadio Monumental recibirá este partido, esto luego de la suspensión el fin de semana anterior del encuentro con Antofagasta. (Foto: AGencia UNO)

El Estadio Monumental recibirá este partido, esto luego de la suspensión el fin de semana anterior del encuentro con Antofagasta. (Foto: AGencia UNO)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colo Colo vs Huachipato?
 

Colo Colo vs Huachipato será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Colo Colo vs Huachipato?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Colo Colo vs Huachipato por la fecha 13 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.