arrow_downward
Quinteros está a una firma de llegar a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Ex ayudante de Gustavo Quinteros y la inminente llegada del entrenador a Colo Colo: "Es un buen desafío, el equipo es un desorden y hay que ordenarlo"

Darío Sala, ex ayudante de Quinteros en Universidad Católica, elogió al estratega en medio de su inminente arribo al Cacique.

escrito por
Matías Medina

Quinteros está a una firma de llegar a Colo Colo

Quinteros está a una firma de llegar a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

La confirmación del arribo de Gustavo Quinteros a la banca de Colo Colo está por caer. El ex entrenador de Universidad Católica está a una firma de sellar su vínculo con el Cacique y llegará con la misión de apagar el incendio futbolístico que vive el cuadro albo.

Sobre esto, el ex ayudante del entrenador en la UC en 2019, Darío Sala, elogió a Quinteros y entregó detalles de su forma de trabajar: "Es un buen desafío, un lindo desafío. Nosotros agarramos a (Universidad) Católica campeón y este Colo Colo no es un equipo que esté afianzada o que tenga un estilo. Es un desorden y hay que ordenar eso".

"(Quinteros) es un técnico que se defiende bien, se ordena atrás y en mitad de cancha hacia adelante confía en las individualidades y talento de los jugadores para interiorizar, desbordar. Esa es más o menos la propuesta", añadió en conversación con Deportes en Agricultura.

Por último, Sala aseguró que el éxito de Quinteros "tiene que ver mucho con el grupo que tenga hoy. Estamos con jugadores de mucha experiencia y que tienen sus recorridos. Va a andar bien, en general los grupos que son dóciles y obedientes andan bien. Los resultados son los que terminan de convencer al jugador, eso es lo que tiene que hacer Gustavo en Colo Colo".

Este jueves hay reunión de directorio en Blanco y Negro, en la cual votarán si contratan al ex estratega de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, como su nuevo DT, según dio a conocer también El Mercurio.

Según el mismo medio, el acuerdo con el argentino nacionalizado boliviano está cerrado, y que las fechas ayudan a su arribo, porque el próximo partido de Colo Colo en la Copa Libertadores es el 20 de octubre, ante Jorge Wilstermann, por ende hay tiempo para que prepare dicho juego internacional. Solo queda esperar las próximas horas.

Temas

Comentarios


Lee También