El 2020 de Colo Colo ha sido terrible, tanto en lo institucional como en lo deportivo, lo que se grafica en que los albos están abajo en el Campeonato Nacional y quedaron últimos de su grupo en la Copa Libertadores.

Por este motivo la paciencia se acabó en Blanco y Negro, y pese a que los dirigentes de la concesionaria habían afirmado que el entrenador paraguayo Gualberto Jara se iba a quedar hasta fin de año, ahora dicen que tiene las horas contadas en el cargo, situación que adelantó Dale Albo.

Este jueves hay reunión de directorio en la sociedad anónima que controla al Cacique, en la cual votarán si contratan al ex estratega de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, como su nuevo DT, según dio a conocer también El Mercurio.

El matutino informa que el acuerdo con el argentino nacionalizado boliviano está cerrado, y que las fechas ayudan a su arribo, porque el próximo partido de Colo Colo en la Copa Libertadores es el 20 de octubre, ante Jorge Wilstermann, por ende hay tiempo para que prepare dicho juego internacional.

“Pensamos que ahora es el momento de cambiar a Gualberto Jara”, señaló una fuente del directorio al diario nacional, con lo que se presume que este mismo jueves puede salir humo blanco en el Monumental.

Gualberto Jara tiene las horas contadas en el cargo y Gustavo Quinteros empieza a ponerse el buzo albo.