arrow_downward
En los próximos días se debería ratificar a Quinteros como técnico del Cacique.
Colo Colo Colo Colo

Gualberto Jara tiene los días contados: Afirman que Gustavo Quinteros será el nuevo técnico de Colo Colo

Según informa DaleAlbo el interinato del paraguayo no pasará de esta semana. El ex entrenador de Universidad Católica es el elegido por Blanco y Negro para salir de este mal momento deportivo.

escrito por
Carlos Olivos

En los próximos días se debería ratificar a Quinteros como técnico del Cacique.

En los próximos días se debería ratificar a Quinteros como técnico del Cacique. (Foto: Getty)

Los malos resultados en el Campeonato Nacional y el papelón ante Peñarol, por la quinta fecha de la Copa Libertadores, le están pasando la cuenta al técnico interino de Colo Colo, Gualberto Jara.

Por lo mismo, según informa DaleAlbo el entrenador paraguayo tiene los días, porque la dirigencia de Blanco y Negro tomó la decisión de hacer un cambio de inmediato y, por ende, esta será su última semana al mando del primer equipo.

De hecho, la misma publicación asegura que Gustavo Quinteros será el nuevo DT del Popular, salvo que no sucede ningún cambio de última hora. El ex Xolos de Tijuana está sin club y su nombre lleva varias semanas vinculado al Monumental.

Peñarol vs Colo Colo
Los Albos vienen de una derrota por 0-3 ante Peñarol. (FOTO: Getty)

Por consiguiente, se espera que el técnico campeón con Universidad Católica la temporada pasada (2019) asuma este fierro caliente, pueda sacar al equipo de la parte baja de la tabla de posiciones del torneo nacional y pueda clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Recordemos que Quinteros se encuentra sin club, ya que salió del equipo mexicano por sueldos impagos, y tiene experiencia dirigiendo equipos como San Lorenzo de Almagro (2003), la selección de Bolivia (2010-12) y de Ecuador (2015-17), entre otros equipos del mundo.

 

Temas

Comentarios


Lee También