Colo Colo atraviesa por uno de los peores años de su historia, sino el peor, con muchos problemas a nivel dirigencial, los que afectaron el rendimiento en la cancha, debido a que el cuadro albo está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, y quedó colgando en la Copa Libertadores.

Los fanáticos del cuadro albo están cansados de las pésimas decisiones de Blanco y Negro, la concesionaria que admistra al club, y este miércoles una vez más llegaron al estadio Monumental para demostrar su descontento.

En un video publicado por el periodista Cristian Ávila, se puede ver a los fanáticos del Cacique a las afueras del reducto de Macul, con lienzos pidiendo la salida de la Sociedad Anómina: "Colo Colo para los colocolinos, no más ByN", dice uno de los escritos.

Ya es un clásico que los hinchas de Colo Colo se quejen contra la mesa directiva, encabezada por Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, pero ahora los reclamos se están haciendo más recurrente, debido a los nefastos resultados futbolísticos del club.

Colo Colo vuelve a la cancha este sábado, cuando se mida a Huachipato en el Monumental, y está obligado a ganar, porque si otra vez se inclina, puede quedar en el último lugar de la tabla.