logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Toda la carne a la parrilla: la potente formación de Colo Colo para su debut en la Copa Libertadores ante Fortaleza

El cuadro albo tiene todo en orden para su esperado estreno en el certamen internacional. El Cacique ya está en Brasil y el entrenador Gustavo Quinteros tiene más que claro su once estelar para el choque por la primera fecha de la fase de grupos.

El Colo Gil vuelve a ser el 10 del Cacique
© AgenciaUnoEl Colo Gil vuelve a ser el 10 del Cacique

Colo Colo viene preparando el partido de este 7 de abril ante Fortaleza por la Copa Libertadores desde hace mucho tiempo, y por fin llega el momento de debutar en el torneo de clubes más importante del mundo.

El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, empezó a probar fórmulas desde la victoria ante Universidad Católica por la Supercopa, con el mediocampo como punto clave para su formación en el certamen internacional.

La llegada de Esteban Pavez le dio más equilibrio al equipo, y con el arribo del seleccionado nacional le daba la oportunidad de “soltar” a Leonardo Gil para labores creativas, y el zurdo se recuperó de sus problemas físicos y será de la partida en Brasil.

Además, Gabriel Costa vuelve a la franja izquierda del ataque, mientras que Gabriel Suazo regresa a la banda zurda de la zaga, luego de su descanso en el compromiso ante Unión La Calera, el cual no jugó porque venía volviendo de los partidos de la Roja.

Colo

Colo Colo viene de golear a La Calera – AgenciaUno

De esta manera el once de Colo Colo será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Publicidad

El elenco chileno se medirá con Fortaleza este jueves desde las 18:00 horas, en un partido que puedes seguir por RedGol.

Lee también

Carlos Palacios sufre otra enfermedad y golpea a Boca Juniors
Copa Libertadores

Carlos Palacios sufre otra enfermedad y golpea a Boca Juniors

Sepultan la ilusión de Universidad de Chile para la Copa Libertadores
U de Chile

Sepultan la ilusión de Universidad de Chile para la Copa Libertadores

Árbitro chileno cobra polémico penal en la Recopa
Internacional

Árbitro chileno cobra polémico penal en la Recopa

Arquero chileno protagoniza un papelón y la peor goleada de la Libertadores
Copa Libertadores

Arquero chileno protagoniza un papelón y la peor goleada de la Libertadores

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo