El mayor logro de un club chileno en la historia fue en 1991, cuando Colo Colo ganó la Copa Libertadores de América, tras vencer en la final a Olimpia, con una goleada por 3-0 en el estadio Monumental.

Uno de los mayores gestores de aquel logro fue el entrenador croata Mirko Jozic, quien es considerado el mejor DT en la historia del Cacique, y que se hizo hinchas del cuadro popular tras su paso por Chile.

Los albos está lejos de pelear arriba, como lo hicieron con el europeo, es más, luchan por no bajar a Primera B, ya que se encuentra en la última posición de la tabla del Campeonato Nacional, pese a derrotar a Deportes Antofagasta.

Jozic se hizo hincha del cuadro blanco, y desde el Viejo Continente sigue los resultados del equipo nacional, pero este domingo no se perdió detalle del importante duelo ante los Pumas, que terminó por 1-0 con gol de Gabriel Costa.

Su hija Lana Jozic publicó una foto en sus redes sociales, donde se ve a Mirko con un teléfono celular en su mano izquierda, siguiendo muy nervioso lo que pasaba en el Calvo y Bascuñán.

Colo Colo ganó y respira un poco, aunque debe seguir sumando puntos para salvarse del descenso.