Colo Colo vs Antofagasta EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Colo Colo busca hoy domingo ratificar su posición de líder y ser el equipo con más opciones al título cuando tenga por la fecha 21 del Campeonato Nacional enfrente a Deportes Antofagasta, cuadro que no lo pasa nada bien y que pelea el descenso.

El Cacique llega engrandecido gracias a ganar el Superclásico frente a la U y tomar una leve pero importante ventaja de 6 puntos sobre Ñublense, segundo del torneo. El camino parece despejado para que el cacique logre campeonar con comodidad, claro que primero deben mantener su buen rendimiento para la recta final del campeonato.

Para este encuentro Gustavo Quinteros podrá contar con Gabriel Costa, quien ya cumplió la fecha de suspensión y volverá al XI del equipo. La formación es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

El caso de Antofagasta es bastante negativo, ya que son penúltimos en la tabla y solo superan a Coquimbo Unido. Claro que el triunfo justamente ante los piratas les da una pequeña luz de esperanza de cara a pelear por la salvación, donde también se encuentran La Serena, Unión La Calera y nuevamente la Universidad de Chile.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Antofagasta?

Colo Colo vs Antofagasta juegan este domingo 7 de agosto a las 18:15 hrs de Chile en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Antofagasta? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Antofagasta?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.