Colo Colo no quiere cederle terreno a sus escoltas y vuelve a la cancha para estirar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones. El Cacique enfrenta este domingo a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental en un partido donde quieren acercarse al sueño del título.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros viene encendido luego de derrotar a Universidad de Chile en el Superclásico y quiere estirar su buena racha para afirmarse en la punta. Para ello, saldrá con lo mejor que tiene a disposición, con un regreso en la delantera.

Gabriel Costa es la gran novedad que presentará Colo Colo para el duelo ante Deportes Antofagasta. El peruano-uruguayo cumplió con sus sanción por acumulación de amarillas y está listo para hacer su regreso al once estelar.

Aunque esto abre un problema para Gustavo Quinteros pensando en los minutos sub 21. El Cacique está al día, pero con lo justo en cuanto al espacio para sus juveniles, lo que modificará el tablero y dejará a un gran damnificado.

Vicente Pizarro fue uno de los puntos altos en el Superclásico, pero por ahora está fuera de la formación de Colo Colo ante Deportes Antofagasta. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Vicente Pizarro fue uno de los puntos altos en el Superclásico, pero por ahora está fuera de la formación de Colo Colo ante Deportes Antofagasta. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Vicente Pizarro sale de la formación de Colo Colo

El regreso de Gabriel Costa al once titular de Colo Colo abre la interrogante de quién saldrá en su lugar. Y parece ser que Gustavo Quinteros esto ya lo tiene definido, ya que todo apunta a la salida de Vicente Pizarro.

De acuerdo a lo señalado por Dale Albo y pese a su gran jornada en el Superclásico con la U, el joven volante saldrá del once inicial para cederle el lugar en el mediocampo a Leonardo Gil y así dejar al peruano-uruguayo como el enlace.

 

Aunque con esta movida se sigue cumpliendo lo de los minutos sub 21, ya que Alexander Oroz se mantendrá en el equipo estelar de los albos. El extremo acompañará a Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat, cumpliendo con la regla para los juveniles.

De esta forma y de no haber cambios en los próximos días, Colo Colo recibirá a Deportes Antofagasta formando con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.