Colo Colo vive sus últimas celebraciones antes de enfocarse en lo que será la temporada 2023. El Cacique, como vigente campeón, tendrá la misión de revalidar el título y pelear en el plano internacional, por lo que ya piensa en dos nombres para reforzarse: Bruno Barticciotto y Ramiro González.

Gustavo Quinteros sabe que necesita potenciar más al equipo si quiere ser protagonista en la Copa Libertadores, por lo que ya ha hecho varios llamados a buscar variantes importantes y no solo para luchar en el torneo local.

Es así como el entrenador de los albos ya entregó la lista de opciones a considerar, con dos nombres que hace meses están rondando por el estadio Monumental. El más importante de todos es Bruno Barticciotto, quien puede tener su gran oportunidad.

El delantero había regresado a Universidad Católica a comienzo de año pero no tuvo espacio en el equipo de Cristian Paulucci. Fue así como decidió volver a Palestino, donde recuperó su nivel y fue clave para el alza de los Árabes en el cierre de la temporada.

Ahora, con su futuro todavía en el aire, Colo Colo espera meterse en la pelea y así asegurar su carta para el 2023. Así lo reveló Al Aire Libre en Cooperativa, donde aseguraron que ya han existido los primeros acercamientos para conocer sus condiciones.

Aunque pese al interés que pueda tener el Cacique, hay que recalcar que Universidad Católica es el dueño de su pase. De querer concretar su arribo al Monumental, los albos tendrán que negociar directamente con los Cruzados.

 

Ramiro González otra vez en la mira de Colo Colo

Otro de los nombres que está cerca de llegar a Colo Colo es Ramiro González. Según detalló el mismo medio, el Cacique quiere ir una vez más a la carga por el defensor, al que ya intentaron fichar a comienzos de temporada.

En aquella oportunidad, se buscó asegurar al jugador mientras estaban en pretemporada en Argentina. Sin embargo, no superó los exámenes médicos por un problema crónico en su rodilla. La idea ahora es que los estadios se hagan en Santiago, donde se podría determinar su futuro.

Colo Colo no quiere perder tiempo y tratará de repetir la planificación del 2022, cuando comenzó sus entrenamiento con el plantel completo. Tiempo hay de sobra para mirar jugadores, pero Gustavo Quinteros presionará como sea para que tengan al equipo antes y así asegurar su continuidad.