Colo Colo vive un momento de cambios. En medio de una situación deportiva crítica, se prepara para cambiar por completo su camiseta a partir de la próxima temporada.

Ya era sabido que se terminó de manera anticipada el contrato con Umbroy, finalmente, se firmó uno nuevo con Adidas, el cual comenzará el 2021. Pero la firma de las tres tiras no será la única en arribar al Monumental.

Claro, porque MG Motors, sponsor principal del Cacique, también finaliza su vínculo el 31 de diciembre de 2020 y no será renovado, lo que obligó a Blanco y Negro a salir a buscar un nuevo auspiciador el cual ya está listo.

Así lo anunció en conferencia de prensa Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria. “Acabamos de tener un directorio extraordinario donde uno de los puntos principales que Colo Colo tiene nuevo sponsor principal”, relató.

Sin dar más especificaciones, abundó manifestando que “no puedo dar mayor detalle del nivel compañía, porque estamos en los últimos detalles para afinar el contrato, pero es una multinacional, de las más grandes en su rubro en el mundo sino la más grande. Ya cerramos la indumentaria deportiva (Adidas) y ahora tenemos el sponsor principal para el pecho de la camiseta. Hay instituciones grandes que siguen confiando en la grandeza de Colo Colo. Afinados los detalles, haremos las presentaciones”.

MG Motors llegó a Colo Colo en enero de 2018 en reemplazo de DirecTV. Antes, estuvo Cristal por largas 11 temporadas. Los otros main sponsor del Cacique en su historia fueron, desde 1980 en adelante, Cerveza Cóndor, Power, La Tercera, Cerámicas Lozapenco, LAN Chile y Lada.