Colo Colo comenzó la campaña 2022 con una intensa pretemporada en Argentina. El Cacique cruzó la cordillera para dar inicio a su año futbolístico con trabajos pensando en los desafíos en el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros no se guardó nada y, tras lograr armar el plantel desde el primer día, se enfocó en darle rodaje a sus pupilos. Fénix, Universidad de Chile, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fueron parte de los partidos que tuvo en suelo trasandino, en una aventura que este jueves llega a su fin.

Luego de varios días al otro lado de la cordillera, durante esta tarde Colo Colo regresa a nuestro país. El Cacique terminó su pretemporada y vuelve en las próximas horas a Santiago para prepararse de cara a la Supercopa.

Previo al viaje, el plantel se sometió a exámenes PCR para descartar cualquier posible contagio. Los resultados fueron solo negativos, por lo que subirán al avión con toda la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo sobre la pandemia, que amenazaba con complicar su estadía en Pilar.

Colo Colo vuelve con saldo positivo y ya piensa en la Supercopa

Colo Colo da vuelta la página de lo que fue su aventura por Argentina para regresar a nuestro país. El Cacique sacó un saldo más que positivo al otro lado en suelo trasandino, donde se llenó de confianza para la temporada 2022.

En total, el Cacique disputó cuatro partidos, en los que consiguió tres triunfos y una derrota. Un saldo positivo pensando en el nivel de rivales que tuvo, con tres equipos argentinos en medio y un Superclásico en el bolsillo.

Pero ahora Colo Colo se prepara para su primer gran desafío de este 2022. El domingo 23 de enero los pupilos de Gustavo Quinteros chocan con Universidad Católica en la gran final de la Supercopa, para definir al equipo que dominó el fútbol chileno el año pasado.

El vigente bicampeón de Copa Chile y el tetracampeón del Torneo Nacional se ven las caras en un partido que promete y donde hay sed de revancha. Luego del final que tuvo la lucha por el título, con el coronavirus, la Seremi y la ANFP en medio de la polémica, en los Albos quieren vengarse para así confirmar por qué fueron los líderes durante gran parte del 2021.

Colo Colo vuelve al país sin contagios de covid, con la confianza arriba tras los triunfos en Argentina y con la mira puesta en levantar su primera copa del 2022.