Colo Colo cuenta otra vez malas noticias. El Cacique informó hace minutos la lesión de dos elementos del plantel, en el marco de la tercera semana de entrenamientos en cuarentena.

Se trata de Williams Alarcón y Carlo Villanueva, quienes se suman a las bajas de Nicolás Maturana, Javier Parraguez e Iván Morales.

Alarcón es el caso más grave, con una lesión de menisco externo en la rodilla izquierda y fue intervenido quirúrgicamente. Ya inició un tratamiento kinésico.

Carlo Villanueva es una de las bajas que tendrá Colo Colo en su preparación para la vuelta del Campeonato Nacional

Carlo Villanueva es una de las bajas que tendrá Colo Colo en su preparación para la vuelta del Campeonato Nacional

El panorama de Villanueva tampoco es positivo. El mediocampista lamenta un desgarro miotendinoso en el rector anterior del cuádriceps en el muslo derecho.

El panorama se complica para el entrenador Gualberto Jara, aunque prefirió evaluar positivamente la situación que vive la plantilla.

"Cada vez queda menos para tantos partidos, por lo que no será sólo necesario prepararnos de la mejor manera, sino que también prepararnos para muchas rotaciones", apuntó.

El cuadro albo debe volver a las acciones de manera competitiva cuando se enfrente a Santiago Wanderers en el estadio Monumental, partido pendiente de la octava fecha.

Sin embargo, el principal apretón vendrá una semana después, cuando deba visitar a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.