Todos los días surgen nuevos problemas en Colo Colo, porque este lunes se dio a conocer que Julio Barroso sufrió un desgarro en los entrenamientos, quedó descartado para viajar a Brasil y jugar ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores.

Según informaron en Deportes en Agricultura el zaguero se realizará durante esta jornada los exámenes médicos pertinentes para verificar de cuánto es el desgarro y por cuánto tiempo estará fuera de las canchas. No obstante, se estima que por lo bajo se perderá seis encuentros, incluyendo el certamen internacional como el medio local.

Pero eso no es todo, porque fue el propio Gualberto Jara, técnico del Cacique, quien comunicó que Esteban Paredes sufrió molestias en el aductor y que tampoco será parte del plantel para viajar a Brasil. Además, quedó en duda para jugar ante Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.

Además, cabe mencionar, que este fin de semana Matías Zaldivia se cortó el tendón de Aquiles y este lunes ingresará al quirófano. Se estima que no antes de ocho meses pueda volver a la actividad.

Finalmente, se suma Juan Manuel Insaurralde, que sufrió algunas molestias físicas durante esta jornada, y quedó en duda para jugar este miércoles. Por lo mismo, el técnico del Popular está barajando la opción de retrasar a César Fuentes o utilizar al juvenil Jeyson Rojas para que hagan dupla con Felipe Campos.

Recoredemos que Colo Colo viaja este martes a Curitiba para enfrentar este miércoles a las 19:15 horas a Athletico Paranaense, por la Fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores 2020, y que podrás seguir en detalle junto a RedGol