Colo Colo sumó la semana pasada una victoria revitalizadora ante Peñarol, lo que mantiene con vida al cuadro chileno, que sigue luchando en el Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Tras el receso en el Campeonato Nacional por las Fiestas Patrias, los albos vuelven a saltar a la cancha este miércoles, cuando se midan ante Athletico Paranaense en Brasil en un duelo vital por el certamen internacional.

Para el choque los brasileños tienen una buena noticia, porque según dio a conocer Globo Esporte, el elenco ce Curitiba recupera a su caudillo para el compromiso ante el cuadro nacional, ya que podrá contar con Thiago Heleno.

El experimentado marcador central de 32 años se perdió la victoria por 3-2 ante Jorge Wilstermann en Bolivia, debido a problemas fisiológicos que no le permiten disputar partidos en cuidades con altitud, como lo es Cochabamba.

De esta forma, el ex Cruzeiro y Palmeiras, entre otros, está listo para ser de la partida y marcar a Esteban Paredes, en el duelo pactado para este miércoles a las 19:15 horas de Chile.

Recordemos que Athletico Paranaense y Colo Colo comparten la cima del Grupo C con seis puntos, tres más que Peñarol y Wilstermann.