arrow_downward
El zaguero tuvo pasos en Unión Española.

Últimas noticias

Colo Colo Mercado

Colo Colo sondea al defensor Ramiro González para cerrar el plantel 2020

El zaguero milita en Club León de México. De no llegar a buen puerto, también son opción Omar Merlo y Nicolás Díaz.

escrito por
Carlos Olivos

El zaguero tuvo pasos en Unión Española.

El zaguero tuvo pasos en Unión Española. (Foto: @ramiroggh)

Colo Colo sigue trabajando para conformar el plantel de la temporada 2020. En ese sentido, tras la confirmación del artillero argentino Nicolás Blandi, los Albos ahora están realizando gestiones para fichar a un defensor central.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Blanco y Negro se contactó con el representante del zaguero chileno Ramiro González, quien actualmente milita y tiene contrato vigente con Club León de México.

Además, como informamos en RedGol, el nacionalizado chileno Omar Merlo también es alternativa para Mario Salas y es el que más cerca está de llegar al Monumental. De hecho, ambos compartieron camarín en Sporting Cristal, actual club dueño de su carta.

La última alternativa es Nicolás Díaz, que está junto a la selección chilena sub 23 preparándose para disputar el Preolímpico en Colombia. Sin embargo, esta opción es más difícil, porque Monarca Morelia de Pablo Guede está interesado en contratar los servicios del jugador de Palestino.

Por el momento habrá que seguir esperando, pero es sabido que el ‘Comandante’ Salas está buscando a un defensor para cerrar la plantilla de cara a la temporada 2020, que tendrá al Cacique disputando fase de grupos de Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;