logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo sigue en la búsqueda de su último refuerzo y la opción de Omar Merlo toma fuerza

El defensa central de Sporting Cristal está entre los candidatos para llegar al Cacique, que quiere un fichaje más.

Merlo se suma como opción
© GettyMerlo se suma como opción

Colo Colo se demoró mucho para encontrar a su esperado centrodelantero, y tras el arribo del argentino Nicolás Blandi, ahora en Blanco y Negro se centran en buscar a un defensor central.

El propio presidente de la sociedad anónima que controla al Cacique, Aníbal Mosa, aseguró que van por un zaguero: “de nombres no quiero hablar, porque se truncan las negociaciones. Hablaremos con el club que corresponda. Pero pueden estar tranquilos los colocolinos porque hay un buen equipo, pero irémos por un marcador central”.

La primera carta que asomó en el Monumental para el puesto es el seleccionado sub 23 Nicolás Díaz, pero la dificultad a la hora de llegar a acuerdo con Palestino, dueño de su pase, hace buscar variantes a los albos.

Es por ello que vuelve a sonar con más fuerza un viejo conocido del entrenador Mario Salas: Omar Merlo. Según supo RedGol, la opción de que el jugador de Sporting Cristal regrese al Campeonato Nacional toma forma.

El ex Huachipato conoce muy bien al Comandante, a quien tuvo en el equipo limeño, y su cercanía con el DT, además de que llega al país como jugador chileno (se nacionalizó) favorece a la hora de las negociaciones con los peruanos.

Merlo, de 32 años, jugó 35 partidos por la liga incaica en la temporada pasada, con 3.100 minutos en cancha y dos goles convertidos.

Publicidad

De esta forma, Colo Colo busca a su sexto refuerzo, tras los arribos de Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi.

Lee también
Cabral a Colo Colo: la radical postura que toma la obsesión alba
Colo Colo

Cabral a Colo Colo: la radical postura que toma la obsesión alba

Colo Colo quiere a Valdés o Cabral: prioridades pero con un favorito
Colo Colo

Colo Colo quiere a Valdés o Cabral: prioridades pero con un favorito

Colo Colo asegura a Sosa: extiende su préstamo
Colo Colo

Colo Colo asegura a Sosa: extiende su préstamo

Romero borra a la U y Chile: portazo a Limache y tres ligas lo buscan
U de Chile

Romero borra a la U y Chile: portazo a Limache y tres ligas lo buscan

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo