arrow_downward
Merlo se suma como opción

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Colo Colo sigue en la búsqueda de su último refuerzo y la opción de Omar Merlo toma fuerza

El defensa central de Sporting Cristal está entre los candidatos para llegar al Cacique, que quiere un fichaje más.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Merlo se suma como opción

Merlo se suma como opción (Foto: Getty)

Colo Colo se demoró mucho para encontrar a su esperado centrodelantero, y tras el arribo del argentino Nicolás Blandi, ahora en Blanco y Negro se centran en buscar a un defensor central.

El propio presidente de la sociedad anónima que controla al Cacique, Aníbal Mosa, aseguró que van por un zaguero: "de nombres no quiero hablar, porque se truncan las negociaciones. Hablaremos con el club que corresponda. Pero pueden estar tranquilos los colocolinos porque hay un buen equipo, pero irémos por un marcador central".

La primera carta que asomó en el Monumental para el puesto es el seleccionado sub 23 Nicolás Díaz, pero la dificultad a la hora de llegar a acuerdo con Palestino, dueño de su pase, hace buscar variantes a los albos.

Es por ello que vuelve a sonar con más fuerza un viejo conocido del entrenador Mario Salas: Omar Merlo. Según supo RedGol, la opción de que el jugador de Sporting Cristal regrese al Campeonato Nacional toma forma.

El ex Huachipato conoce muy bien al Comandante, a quien tuvo en el equipo limeño, y su cercanía con el DT, además de que llega al país como jugador chileno (se nacionalizó) favorece a la hora de las negociaciones con los peruanos. 

Merlo, de 32 años, jugó 35 partidos por la liga incaica en la temporada pasada, con 3.100 minutos en cancha y dos goles convertidos.

De esta forma, Colo Colo busca a su sexto refuerzo, tras los arribos de Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;