arrow_downward
Paulo Roberto Falcao, un histórico de Brasil, aparece en el horizonte de Colo Colo

MÁS VISTAS

Colo Colo Nuevo DT

Colo Colo sondea a ex entrenador de la selección brasileña como nuevo candidato a la banca alba

La prensa brasileña reveló que el Cacique entró en contacto con Paulo Roberto Falcao como alternativa para convertirse en nuevo director técnico de Colo Colo.

escrito por
Nicolás Olea

Paulo Roberto Falcao, un histórico de Brasil, aparece en el horizonte de Colo Colo

Paulo Roberto Falcao, un histórico de Brasil, aparece en el horizonte de Colo Colo (Foto: Getty Images)

El ídolo de Internacional de Porto Alegre y la Roma de Italia, Paulo Roberto Falcao, se convirtió en la nueva alternativa que se suma a los candidatos para dirigir a Colo Colo, asegura la prensa brasileña.

 

Pese a que el gerente deportivo del Cacique, Marcelo Espina, dijo que la búsqueda de director técnico se encuentra suspendida y no habrá novedades en el corto plazo, lo cierto es que la dirigencia alba dejó trabajo hecho en materia de contactos.

En ese grupo se encuentra Falcao -el delantero colombiano Radamel Falcao fue bautizado en su honor- quien no dirige desde 2016 y tuvo un paso al mando de la selección brasileña, en el que fue subcampeón de la Copa América en 1991.

Según informa Esporte News Mundo, "la idea es contratar a alguien que no tenga un salario alto y Falcao encaja en la realidad financiera de Colo Colo".

"Además, posee conocimiento del momento financiero del equipo, lo que llamó la atención de su presidente, Aníbal Mosa. El dirigente, incluso, es el mayor entusiasta sobre la llegada del entrenador brasileño", profundiza.

Paulo Roberto Falcao disputó dos mundiales con la selección brasileña (Getty Images).

De todas formas, ENM aclara que "todavía no hay formalización de una propuesta, sólo una conversación preliminar para conocer las pretensiones de su carrera". Cabe destacar que el último equipo de Falcao fue Internacional de Porto Alegre en 2016.

Falcao destacó como uno de los grandes mediocampistas de la historia del fútbol brasileño. Disputó los mundiales de 1982 y 1996 y vistió principalmente las camisetas de Internacional de Porto Alegre y la Roma en Italia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A través de las plataformas de nuestro gremio, el plantel de Colo Colo declara lo siguiente:

Una publicación compartida por Sifup (@sifupchile) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;