Tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer de su cargo como entrenador del Manchester United, los rumores sobre el posible reemplazante corrieron rápidamente por Europa. Donde, destacan los nombres de Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino y Ernesto Valvderde.

Michael Carrick estuvo como interino en la banca de los Diablos Rojos, mientras los directivos planeaban conseguir un hombre para el puesto. Y parece que el nuevo estratega estaba cerca. Ya que, durante esta jornada Éric Cantona sorprendió a todos en su Instagram al proclamarse como nuevo DT del United.

El ex futbolista histórico del Manchester se burló sobre la infinita lista de nombres que rondan por el Teatro de los Sueños. "Breaking news" (Últimas noticias), dice la publicación en la que el francés de 55 años lució sus dotes actorales y en un video confirmó que se convirtió en el elegido para motivar a Cristiano Ronaldo.

"Hola amigos míos, me gustaría decirles en exclusividad que soy el nuevo entrenador del Manchester United. Les contaré más adelante el nombre de mi gran plantilla. Hasta pronto", dice el controversial ex jugador.

Cantona se anuncia como entrenador del Manchester United

Cantona se anuncia como entrenador del Manchester United

Aún así, los Diablos Rojos pareciera que aseguraron a su momentáneo técnico. Según el medio The Athletic el alemán Ralf Rangnick se hará cargo del equipo de forma interina hasta el final de la temporada

Revisa el divertido anuncio de Cantona