El alemán Ralf Rangnick será el nuevo técnico del Manchester United de la Premier League, según asegura el medio The Athletic.

El ex Leipzig, entre otros, reemplazará al destituido Ole Gunnar Solskjaer y ocupará el lugar que había tomado provisionalmente Michael Carrick.

Según la información de este medio Rangnick se hará cargo del equipo de forma interina hasta el final de la temporada, cuando los red devils intentarán ir por algún entrenador de renombre como Zidane o Pochettino.

El único problema es que Rangnick entrena actualmente al Lokomotiv de Moscú. "El acuerdo está sujeto a que el actual club de Rangnick acepte liberarlo de su contrato, aunque el Manchester United no prevé que esto sea un problema", dice la publicación.

Rangnick, de 63 años, es conocido por ser uno de los precursores de la escuela alemana que luego siguieron Jürgen Klopp, Julien Nagelsmann y Thomas Tuchel.

Entre sus grandes campañas cuentan el ascenso del Hoffenheim desde la Regionalliga Sur hasta la Bundesliga en la 2008/2009 y del Leipzig a la Bundesliga en 2015-2016.