Mientras Lionel Messi vive su primera semana como jugador del PSG luego de no renovar con el FC Barcelona, no sólo el mundo culé está herido por la partida del astro argentina, varias críticas han realizado algunos actores del fútbol europeo que reprueban la transferencia hecha por el cuadro francés.

Nuestros conocidos Jorge Sampaoli y Manuel Pellegrini dieron sus opiones mostrando preocupación por la llegada de la Pulga a Francia y en una línea parecida se mostró el DT del Bayern Munich, Julian Nagelsmann.

"Aunque no conozco los entresijos de esas cosas, no se entiende del todo como hay equipos que pueden financiar una operación así", dejando una estela de dudas respecto al PSG y el fair play financiero.

El ex técnico del RB Leipzig le tiró más dardos al equipo que dirige Mauricio Pochettino y que tiene a una gran cantidad de estrellas partiendo por Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos y Verrati entre muchos más-.

"Algunos clubes tienen más facilidades que otros", disparó en contra de los franceses en relación que no todos los clubes europeos pueden contratar de la misma manera por las reglas del fair play financiero.

Además aseguró que uno "se tiene que frotar los ojos de asombro al ver algunas cosas", ironizando con la bullada contratación de Lionel Messi.