En Colo Colo comienzan a hacerse la idea que no habrá refuerzos para la parte final de la temporada y todo indica que el Cacique terminará sin fichar un nuevo jugador para lo que resta del año.

Si bien han rondado y siguen sobre la mesa varios nombres para sumarse al plantel de Gustavo Quinteros, incluido el fallido arribo de Marcelo Moreno Martins, todo indica que finalmente no habrá movimientos.

En RedGol en La Clave, Edson Figueroa explicó que “cada vez está más complicado y el tema con Gustavo Quinteros está complejo. Le proponen un nombre y primero dice que sí y después dice que no. Entonces pide ir por éste otro y ya no está disponible porque fichó en otro club”.

Agregó que “más allá que Edmundo Valladares dijo que había varios nombres en carpeta, lo que yo sé es que está muy difícil que Colo Colo incorpore un nuevo futbolista”.

Este escenario no tiene nada contento al director técnico de los albos. Es sabido que Quinteros no tiene pelos en la lengua y en incontables oportunidades ha movido las aguas de Colo Colo compartiendo públicamente su molestia cada vez que considera necesario un refuerzo y podría haber pronto un nuevo “round” del entrenador con Blanco y Negro.

En lo deportivo, Colo Colo espera por su próximo partido programado para este miércoles 1 de septiembre como visita contra Unión Española por la revancha de las semifinales de Copa Chile. En la ida los albos ganaron por 4-0.