Que Arturo Vidal sabe ganarse el cariño de sus compañeros de vestuario por donde va no es ningún misterio. Ya se le ha visto muy cercano a distintos astros por todo el mundo, incluyendo Lionel Messi, y hasta le puso la camiseta de Rodelindo Román a James Rodríguez para festejar el ascenso de su club de barrio en alguna ocasión. Pero ahora sumó otro apoyo más y para Colo Colo

Se trata de Marcelo Brozovic, compañero del King en el Inter de Milán que se mandó un sorpresivo mensaje de apoyo a Colo Colo mientras el Rey Arturo realizaba una transmisión en sus redes sociales apuntando que era cábala ya antes de un partido. 

Vidal compartía con la gente mientras miraba el triunfo albo sobre Santiago Wanderers. Ahí apareció Brozovic con un “¡vamos, Colo Colo!” que rápidamente recibió el aplauso y la algarabía de los hinchas del Cacique presentes en las redes sociales del bicampeón de América. 

Brozovic tiene un destacada carrera y anota una final de una Copa del Mundo con Croacia en Rusia 2018, donde cayeron ante Francia. También disputó un partido siendo más joven en Brasil 2014 y limita en el Inter de Milán desde 2014. 

Marcelo Brozovic y su mensaje de aliento a Colo Colo.

Marcelo Brozovic y su mensaje de aliento a Colo Colo.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez enfrentará el clásico ante el AC Milan este domingo  a las 16:45 horas y lo podrás seguir minuto a minuto y online a través de RedGol.