Con siete partidos disputados y un gol clave ante Curicó Unido, Benjamín Berríos dejó su huella en la campaña de Everton 2019. El volante sacó partido de su polifuncionalidad para terminar el año como titular del elenco ruletero.

Sin embargo, el jugador de 21 años debe regresar a Colo Colo y presentarse el próximo 20 de diciembre en el estadio Monumental, después del término del préstamo acordado con los viñamarinos, aunque su deseo sea permanecer en la tienda evertoniana.

El problema está en el dinero y es que, según El Mercurio de Valparaíso, el cuadro albo exigiría el pago de 150 mil dólares por la venta del pase del canterano "y por ello el propio jugador estaria presionando al Cacique para quedar libre", asegura el diario regional.

Los ruleteros también esperan negociar la llegada a título definitivo de Rodrigo Echeverría, el defensor que terminó contrato con Universidad de Chile y puede regresar al cuadro oro y cielo donde hizo campaña en 2016 e incluso anotó un gol en el clásico ante Wanderers.