Los hinchas de Colo Colo podrán vestirse de colocolinos de pies a cabeza, después de que adidas hiciera oficial el lanzamiento al mercado de una edición especial de su clásica zapatilla Gran Court, con los símbolos del cuadro popular.

El modelo fue presentado este mediodía a través de las redes sociales del Cacique y muestra al calzado con el escudo del cuadro popular en la capellada lateral, y las frases "Colo Colo" y "vamos Colo Colo", en la lengua y en la planta, respectivamente.

El implemento lleva además las clásicas tres líneas de adidas, que asumió como sponsor de indumentaria deportiva de los albos a partir de 2022, recordando una vieja sociedad con el cuadro popular que se estructuró hasta 1994.

De esta manera, la marca alemana acumula una gran presencia en el mercado de los y las hinchas del fútbol, ya que también comercializa la indumentaria oficial de Universidad de Chile y la de la selección chilena.

El nuevo modelo de estas zapatillas adidas está a la venta en las tiendas por internet a un precio de $54.990.

Recuerda que podrás ver toda la antesala, las estadísticas, las reacciones y el relato minuto a minuto del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile este domingo, por todas las plataformas de Redgol.