Esta jornada Colo Colo y Universidad de Chile presentaron sus nuevas camisetas adidas para la temporada 2022, lo que dejó a los hinchas de ambos equipos esperanzados con el inicio del Campeonato Nacional.

"No hay nada más lindo en el fútbol que tener un archirrival", destaca la campaña realizada por la marca que viste a los dos equipos, donde contó con la participación de varios de los jugadores de los actuales planteles, además de la compañía al ritmo del freestyle.

"Para mí los colores de Colo Colo significan mucho, las banderas, chicos gritando, se te pone la piel de gallina cuando ves a la gente así",  destaca el defensa de Colo Colo Matías Zaldivia.

Por otro lado, en la vereda bullanguera también participaron del comercial, destacando los colores de su nueva camiseta.

"La U para mí es mi club, que uno siente esa sensación de defender el escudo, de siempre dejar el nombre de la U en alto", destacó Junior Fernandes.

Eso sí, el que profundizó con mayor énfasis el Superclásico fue el delantero Juan Martín Lucero, quien ya sueña con enfrentarse a Universidad de Chile.

"Lo que me gustaría que me pasara en un Superclásico es convertir un gol, dos y bueno poder festejarlo con la barra quienes son los que nos van a estar alentando en ese momento", destacó el atacante albo.