Este viernes Adidas reveló el nuevo diseño de la camiseta de Universidad de Chile 2022 con Felipe Seymour, Junior Fernándes, Pablo Aránguiz, Camilo Moya, Cristóbal Campos y Ronnie Fernández como modelos azules.

Tal como informó la marca deportiva alemana, la nueva camiseta de la U se enmarca en el concepto “el rival te hace grande”. De hecho, junto a la nueva tricota del Chuncho, Adidas presentó en paralelo la casaquilla de Colo Colo.

“La camiseta del Romántico Viajero está inspirada en la icónica obtención de la Copa Sudamericana del año 2011, donde tendrá detalles que harán rememorar a todos los azules la gloriosa campaña azul de hace poco más de 10 años. Con un diseño futurista, cuello polo color blanco y las líneas blancas, la nueva indumentaria es de color azul rey y llevará en su parte trasera la frase “Más que una pasión”, teniendo en cuenta todo el sentimiento azul que caracteriza a los hinchas de Universidad de Chile”, sostuvo Adidas.

La nueva camiseta de Universidad será estrenada este domingo 6 de febrero en el duelo contra La Calera, como visita, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2021.

Como detalles adicionales, la camiseta que vestirán los jugadores azules presenta tecnología de rápida absorción AEROREADY “que entrega comodidad y estilo en todo momento en la cancha”, junto a ser parte de la gama PRIMEGREEN, “tejido que combina materiales reciclados de alto rendimiento, pensando en hacer más sostenible el planeta”.

Cabe recordar que Universidad de Chile utilizó una vistosa camiseta a rayas azules y blancas en vertical durante la pretemporada en Argentina. Para la nueva competencia oficial ya tiene su nueva tricota azul tradicional, la cual se puede adquirir desde este mismo viernes en las tiendas Adidas por un valor de $54.990.