arrow_downward
Felipe Campos abandona la cancha ante Universidad de Chile
COLO COLO

Colo Colo informa que Felipe Campos sufrió un desgarro en el Superclásico y ya está en recuperación

El lateral de Colo Colo, Felipe Campos, es una nueva baja para el cuadro que dirige Gustavo Quinteros al sufrir un desgarro en el Superclásico y no podrá estar ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental.

escrito por
Cristopher Antúnez

Felipe Campos abandona la cancha ante Universidad de Chile

Felipe Campos abandona la cancha ante Universidad de Chile (Foto: Agencia Uno)

En el primer tiempo del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, el lateral derecho de los albos, Felipe Campos abandonó la cancha con molestias que le impidieron seguir jugando.

El defensor fue reemplazado en ese momento por otro joven de la cantera alba, Yeison Rojas, el que tuvo un exigente duelo ante Pablo Aránguiz.

Campos se sometió a los exámenes de rigor y este martes Colo Colo anunció el parte médico informando que sufrió un desgarro que por lo pronto, lo descarta para el partido ante Coquimbo Unido el fin de semana.

"Mediante el presente documento informamos de la situación médica de nuestro jugador Felipe Campos", comienza el comunicado de Colo Colo.

Para luego explicar la magnitud de la lesión de Felipe Campos. "Presenta desgarro miofascial en músculo biceps femoral del muslo izquierdo. Se encuentra en primera fase de recuperación kinesiológica", explican.

Colo Colo recibe este sábado a las 18:00 a Coquimbo Unido y conforme el buen rendimiento mostrando ante Universidad de Chile, lo más probable es que Rojas se mantenga como lateral derecho.

Temas

Comentarios


Lee También