En el primer tiempo del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, el lateral derecho de los albos, Felipe Campos abandonó la cancha con molestias que le impidieron seguir jugando.

El defensor fue reemplazado en ese momento por otro joven de la cantera alba, Yeison Rojas, el que tuvo un exigente duelo ante Pablo Aránguiz.

Campos se sometió a los exámenes de rigor y este martes Colo Colo anunció el parte médico informando que sufrió un desgarro que por lo pronto, lo descarta para el partido ante Coquimbo Unido el fin de semana.

"Mediante el presente documento informamos de la situación médica de nuestro jugador Felipe Campos", comienza el comunicado de Colo Colo.

Para luego explicar la magnitud de la lesión de Felipe Campos. "Presenta desgarro miofascial en músculo biceps femoral del muslo izquierdo. Se encuentra en primera fase de recuperación kinesiológica", explican.

Colo Colo recibe este sábado a las 18:00 a Coquimbo Unido y conforme el buen rendimiento mostrando ante Universidad de Chile, lo más probable es que Rojas se mantenga como lateral derecho.