Colo Colo consiguió lo que parecía imposible y estiró su invicto en el Estadio Monumental ante Universidad de Chile. Albos y azules empataron sin goles en un discreto partido, pero que dejó una preocupación en el local.

Y es que cuando corría el minuto 15' de partido, Felipe Campos fue a pelear una pelota con Pablo Aránguiz. En la jugada, le sacó el balón con lo justo, pero sintió un tirón que lo obligó a salir de la cancha.

Desde ese momento se instaló la preocupación en los hinchas de Colo Colo, que ya no quieren saber de lesiones y problemas en la recta final del Campeonato Nacional, donde pelean por no descender. Pero este lunes el panorama parece ponerse aún peor.

La jugada en que Felipe Campos sintió molestias tras ir a un cruce con Pablo Aránguiz en el Superclásico. Foto: Agencia Uno

La jugada en que Felipe Campos sintió molestias tras ir a un cruce con Pablo Aránguiz en el Superclásico. Foto: Agencia Uno

Campos visitará durante la tarde de este lunes la Clínica Meds para realizarse los exámenes que mostrarán la gravedad de su lesión. Sin embargo, desde el cuerpo médico del cacique el pronóstico no es muy alentador.

 

Según informó TNT Sports, en los chequeos preliminares se adelantó que lo que podría tener el defensor es un desgarro. Una situación que lo podría dejar fuera de las canchas por algunas semanas, justo cuando a los albos le quedan solo cinco partidos por disputar.

En caso de confirmarse, Gustavo Quinteros tendrá que mover nuevamente las piezas del equipo para seguir aguantando el pesado calendario que se viene por delante, donde tendrán que jugarse no solo los puntos para salvarse del descenso, sino también quitarse el rótulo del peor Colo Colo de la historia.