Colo Colo volvió a vestir a Adidas en uno de los momentos más críticos de su historia, pero logró salir del hoyo para hoy estar peleando en la parte alta del Campeonato Nacional. Los albos han tenido un gran repunte esta temporada y aspiran a seguir luchando por el título.

Con el torneo en pausa por el desarrollo de la Copa América y su participación aún a la espera en la Copa Chile, el cacique volverá a las canchas en algunas semanas más. Esto tiene al club pensando en el próximo cambio que viene: la nueva camiseta.

Se espera que para el segundo semestre de este 2021 Colo Colo haga oficial la indumentaria para lo que resta de temporada y el próximo año, pero en esta ocasión tendrá un detalle muy especial. Y es que después de una campaña en los últimos días, este miércoles se reveló que los hinchas formarán parte de la elección de vestimenta.

La nueva camiseta llevará una frase escogida por los hinchas. Foto: Agencia Uno

La nueva camiseta llevará una frase escogida por los hinchas. Foto: Agencia Uno

Si bien los fanáticos de los albos no tendrán influencia en el diseño de la nueva camiseta, sí podrán elegir cuál será la frase que llevará esta en su dorsal. Así como lo lee, el club permitirá a sus seguidores estampar la leyenda en la espalda de los jugadores.

 

A través de su sitio oficial, Colo Colo abrió un concurso a sus hinchas para que estos puedan seleccionar una de las cuatro opciones disponibles. Esas son:

A) Que va a la lucha tenaz sin descansar

B) La forma más linda de ser chileno

C) Este amor no es para cobardes 

D) Lazo permanente de indestructible unión

Si bien se desconoce la fecha exacta para la presentación de la nueva camiseta, se espera que esta se haga una vez regrese el Campeonato Nacional, en julio próximo. De no ser así, será al término de la primera rueda.