Colo Colo vuelve a la cancha este domingo buscando dar el paso definitivo rumbo a la estrella 33 de su historia. Desde las 17:30 horas, el Cacique recibe a Curicó Unido con la opción de coronarse como el nuevo campeón del fútbol chileno.

El elenco albo ha tenido una temporada más que destacada en el plano local y está a solo un paso de quedarse con la copa. Sin embargo, para levantarla primero debe superar a su escolta en la tabla de posiciones, lo que promete un partidazo.

Gustavo Quinteros entiende que este es el momento para consagrar una aventura en Colo Colo donde ha vivido de todo. A dos años de su llegada, logró salvar al equipo del descenso, ganar la Supercopa y la Copa Chile, quedando con su última deuda.

Al haberlo perdido en la temporada pasada en la recta final, el técnico aprendió la lección y no se guardará nada. Es así como este domingo el Cacique tendrá una formación más que estelar para ir con todo a buscar el triunfo de la gloria.

Las cosas cambiarán en comparación al duelo con la UC y gran parte del año. Es así como Brayan Cortés se quedará en la portería, después de una noche destacada frente a los Cruzados, intentando sellar uno de sus mejores campañas.

La línea defensiva será la que se ha llevado todo el peso de la temporada, con Óscar Opazo por la banda derecha, la dupla de centrales de Maximiliano Falcón y Emiliano Amor, cerrando todo con el capitán Gabriel Suazo por la izquierda.

 

En el mediocampo Vicente Pizarro se mantiene firme con su tremendo nivel y ayudando a terminar la deuda de minutos sub 21. Junto a él estarán Esteban Pavez y Leonardo Gil, que estará encargado de ser el enlace con la delantera.

Finalmente está el ataque, donde hay novedades el tridente que vio acción con la UC. Agustín Bouzat sale para darle su lugar a Marcos Bolados, que junto a Gabriel Costa y Juan Martín Lucero saldrán en busca de los goles.

De esta forma, Colo Colo recibe a Curicó Unido con una formación estelar para intentar bajar la estrella 33. Esta será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Revisa la formación de Colo Colo ante Curicó Unido

Formación de Colo Colo

Formación de Colo Colo