Colo Colo se juega un partido importantísimo hoy ante Audax Italiano en el Monumental por la fecha 19 del Campeonato Nacional: tras el triunfo de Deportes La Serena sobre Cobresal en el campamento minero de El Salvador, el Cacique quedó último en la tabla de posiciones por primera vez en siete años, ya que el 2013 fue colista en un torneo corto. En un certamen anual, no estaba en esa posición hace más de 30 años. 

Por lo mismo, Gustavo Quinteros, suspendido para el lance de hoy por su exabrupto en el duelo ante Palestino contra el árbitro de ese duelo, Juan Lara, dispondrá de algunas modificaciones, como el cambio de Sub 21 para dar paso a Williams Alarcón en desmedro de Branco Provoste

Otra modificación es la inclusión de Pablo Mouche desde el primer minuto por Leonardo Valencia, mientras que Julio Barroso toma el lugar de Juan Manuel Insaurralde en defensa, ya que el argentino terminó con un pequeño problema muscular tras el partido ante Palestino. Brayan Cortés, en tanto, regresa a la titularidad en reemplazo de Miguel Pinto. 

Así, la formación confirmada de Colo Colo será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Julio Barroso y Ronald de la Fuente; Williams Alarcón, César Fuentes y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche. 

El partido se juega desde las 18:30 horas y lo podrás seguir por RedGol en vivo y minuto a minuto