Colo Colo tiene todo listo para su visita a Unión La Calera en medio de una crisis total, que lo tiene enterrado en el fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional tras un punto en los tres partidos luego del retorno, conseguido ante Universidad de Chile en el Superclásico. Perdió con Santiago Wanderers por 2-3 y también con O’Higgins por 0-1.

Esto tiene el interinato de Gualberto Jara en las cuerdas y con Blanco y Negro pensando en apurar la contratación de un DT, con Gustavo Quinteros como gran favorito.

No obstante, el paraguayo debe intentar remontar y, para ello, introducirá algunas modificaciones de cara al partido con los cementeros en el Nicolás Chahuán Nazar, donde la ratificación de Miguel Pinto como portero es una de las más importantes, en desmedro de Brayan Cortés

Asimismo, Leonardo Valencia regresa al equipo estelar, aunque esta vez como puntero izquierdo y no como enganche. En el mediocampo, en tanto, se mantiene el juvenil Bryan Soto pero como interior derecho, mientras que Gabriel Suazo lo hará en el mismo puesto, pero por izquierda. Por otra parte, Óscar Opazo sale del equipo titular para dar paso a Felipe Campos como lateral derecho. Ronald de la Fuente mantendrá su lugar por la banda izquierda. 

De esta forma, el 11 de Colo Colo será con Miguel Pinto; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Bryan Soto, Ceśar Fuentes y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Leonardo Valencia. 

Por su parte, el dueño de casa, Unión La Calera, lo hará con Alexis Martín Arias; Yonathan Andía, Christian Vilches, Santiago García y Erick Wiemberg; Esteban Valencia, Felipe Seymour y Juan Leiva; Gonzalo Castellani, Andrés Vilches y Nicolás Stefanelli.

El partido se jugará desde las 18:30 horas y lo podrás seguir con todos los detalles a través de RedGol