Colo Colo enfrenta a Everton en el debut del Campeonato Nacional a las 20.30 horas, en el estadio Monumental. Partido para el cual Gustavo Quinteros cuenta con su mejor gente, por lo que la hinchada alba se entusiasma con empezar con el primer triunfo el torneo.

Por lo mismo, los albos entregaron la lista de citados, donde aparece una sorpresa en la lista de 19 jugadores. Se trata del delantero Damián Pizarro, de solamente 16 años, quien entra en la citación por la ausencia de goleadores.

Solamente Juan Martín Lucero está a disposición del DT. Esto porque se fueron Iván Morales y Javier Parraguez, mientras que Luciano Arriagada está lesionado. Además, Christian Santos no puede ser convocado por ser extranjero.

Pizarro tiene una gran potencia y mucha personalidad, lo que demostró en el encuentro contra Audax Italiano, donde los albos jugaron con juveniles. El joven ariete fue titular siendo que tenía una corta edad. De todas maneras habrá que ver si Quinteros lo lleva al banco, pues uno de los citados no será considerado.

También sorprende la citación del tercer arquero Julio Fierro, quien deberá estar en el banco debido a que Omar Carabalí está suspendido, tras ser expulsado ante Antofagasta en el cierre del 2021. El meta tiene dos encuentros en Primera (Ñublense y Audax).

Los citados de Colo Colo para jugar ante Everton

Los citados de Colo Colo para jugar ante Everton

Quinteros tiene una duda: si poner desde el arranque a Carlo Villanueva o Joan Cruz en el mediocampo. El elegido acompañará en esa zona a Esteban Pavez y a Vicente Pizarro, quien le gana la pulseada a César Fuentes.