Iván Morales, delantero de Colo Colo, fue golpeado esta semana por la muerte de su madre, Audilia Bravo, que venía complicada de salud. De hecho, el joven ariete le dedicó sus dos goles en El Salvador hace poco más de dos semanas.

Pero Morales quiere seguir adelante y, por lo mismo, hoy se presentó a entrenar en Colo Colo. Trabajó a la par de sus compañeros, quienes le mostraron su cariño y su respeto en medio de su duelo.

Es más, si Gustavo Quinteros lo ve en condiciones, es probable que el delantero sea titular, como viene siendo la tónica, en el próximo partido de Colo Colo: ante Everton a las 15:00 horas este domingo en el estadio Sausalito.

Además, Colo Colo viene complicado en delantera, toda vez que Nicolás Blandi recién comenzó a hacer fútbol tras superar una nueva lesión y Javier Parraguez se desgarró. La otra opción es el juvenil Luciano Arriagada, que estuvo en el banco de suplentes en el partido del Cacique ante O’Higgins en el estadio Monumental.

Colo Colo se quedó con cuatro puntos luego de tres fechas jugadas, amén a los resultados obtenidos en las mismas jornadas: empate ante Unión La Calera, triunfo en su visita a El Salvador frente a Cobresal y derrota ante O’Higgins con la expulsión de Matías Zaldivia, quien estará tres fechas suspendido.

Iván Morales

Iván Morales en el entrenamiento de Colo Colo hoy. | Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo