arrow_downward
Colo Colo desmiente que negocien con un nuevo entrenador

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Colo Colo desmiente todo rumor de negociaciones con entrenadores para el 2020

Al interior de la mesa directiva de Blanco y Negro no están al tanto de los últimos rumores de que están negociando con posibles entrenadores para el 2020.

escrito por
Sebastián Munizaga

Colo Colo desmiente que negocien con un nuevo entrenador

Colo Colo desmiente que negocien con un nuevo entrenador (Foto: Agencia Uno)

Las aguas no están calmadas en Colo Colo y las negociaciones entre los representantes del directorio de Blanco y Negro y los jugadores del plantel de honor parecen estar quebradas en el tema salarial por la crisis del coronavirus.

Dichos por acá, dichos por allá, terceras personas en medio de la discusión, ha sido la tónica de los últimos días entre ambas partes que discuten por llegar a una solución.

Teniendo en consideración el revuelo de este tema, extrañeza causó el rumor de algunos periodistas y medios donde se comenta que Blanco y Negro está buscando un entrenador para el 2020 y que ese nombre proviene de México.

Al interior de la mesa directiva descartaron en plenitud que la concesionaria esté negociando con algún técnico, en medio de esta disputa entre dirigentes y el plantel de honor del Cacique.

Aníbal Mosa en Colo Colo

"En el directorio, al día de hoy, no se ha hablado nada de contratar a un nuevo entrenador para Colo Colo", afirmaron al interior de Blanco y Negro a Redgol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;