arrow_downward
Matías Fernández estuvo en el Maracaná para entregar la Copa América
Colo Colo

Colo Colo descarta a Matías Fernández como refuerzo por razones económicas y de salud

Los hinchas seguirán esperando por el regreso de Matigol. El mediocampista se cayó de los planes del conjunto popular, pese a que no tendrá cupo para jugar en Junior de Barranquilla.

escrito por
Nicolás Olea M.

Matías Fernández estuvo en el Maracaná para entregar la Copa América

Matías Fernández estuvo en el Maracaná para entregar la Copa América (Foto: Agencia Uno)

El eterno anhelo del colocolino por volver a Matías Fernández con la camiseta alba sufrirá una nueva postergación. Colo Colo descartó la contratación de Matías Fernández en este ventana de mercado, por motivos económicos y de salud.

El jugador fue dado de baja por Junior de Barranquilla y según informa el diario La Cuarta, su alto sueldo (124 millones de pesos al mes) es un impedimento para que arribe a Macul.

Los tiempos de vacas flacas imperan en el estadio Monumental, y la altísima inversión económica no sería acorde con el presupuesto que actualmente tiene el elenco popular.

Pero no es la única razón que aleja a Matías Fernández. Los continuos problemas de lesiones que vivió en el fútbol colombiano ahuyentaron a la dirigencia colocolina.

Específicamente las molestias en la rodilla izquierda, que terminaron marginando a Fernández de la fase final de la disputa del título con Junior, echan por tierra su opción para el segundo semestre.

Colo Colo, de todas formas, se mantiene en carrera por la búsqueda de refuerzos y en caso de que se concrete finalmente la partida de Esteban Pavez a Emiratos Árabes, el elegido será Francisco El Gato Silva, hoy en Independiente de Avellaneda.

Temas

Comentarios


Lee También