Colo Colo sigue con su día martes muy movido. Primero confirmó el fichaje de Miiko Albornoz, luego el de Martín Rodríguez, y ahora tiene a su nuevo gerente deportivo.

La reunión de directorio de Blanco y Negro sigue teniendo resoluciones definitivas, porque se ratificó el regreso de José Daniel Morón al Monumental con seis votos a favor, quien fue propuesto por el timonel de la concesionaria, Aníbal Mosa, para el cargo.

El arquero que salió campeón de la Copa Libertadores con el Cacique en 1991 reemplazará en el cargo a Marcelo Espina, quien renunció a finales de 2020, cuando el equipo estaba luchando por no bajar a Primera B.

Morón en la última parte del campeonato pasado acompañó de cerca al equipo, porque estuvo en los últimos partidos en el estadio, en compañía de Mosa y del vicepresidente Harold Mayne-Nicholls.

Morón

Morón celebrando la permanencia de Colo Colo en Primera – AgenciaUno

De esta manera el Loro retorna a Colo Colo, donde ha cumplido otras funciones, ya que aparte de ser arquero, fue director de ByN representando al Club Social.

La vida de Daniel Morón tiene un nuevo desafío, ya que antes fue futbolista, preparador de arqueros de Marcelo Bielsa en la selección chilena, ayudante técnico de Ivo Basay, ex director de ByN y ahora gerente deportivo.