arrow_downward
Paredes será titular

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo cierra ante Palestino con varias bajas la primera fecha del Campeonato Nacional

Albos y árabes se miden en el Monumental, con la idea de sumar sus primeras unidades del torneo.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Paredes será titular

Paredes será titular (Foto: AgenciaUno)

El fútbol chileno está de regreso y este martes se juegan los últimos dos partidos de la primera fecha del Campeonato Nacional, donde tendrá acción uno de los favoritos de siempre: Colo Colo.

Los albos juegan precisamente el último duelo de la jornada, porque la pelota primero rodará en la Región del Maule, ya que desde las 18:00 horas Curicó Unido recibe al ascendido Deportes La Serena.

Y tras cartón, el Cacique se medirá con Palestino en el Monumental. Los de Mario Salas llegan con dos bajas, ya que no podrán contar con los resentidos Matías Fernández y Nicolás Blandi.

La gran novedad en Colo Colo será la presencia desde el arranque de Esteban Paredes, quien le ganó el puesto a Javier Parraguez, quien jugó la final de la Copa Chile ante la U.

De esta manera, el más probable once del Cacique es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, César Fuentes, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Paredes. 

En la vereda de enfrente están los árabes, de buen cierre de Campeonato en 2019, y que cuenta con el retorno de Luis Jiménez, su gran refuerzo para la actual campaña.

Los de Ivo Basay saldrían a la cancha con Cristián Guerra; Diego Soto, Estaban Carvajal, Sebastián Silva, Vicente Fernández; Agustín Farías, Jorge Araya, César Cortés, Luis Jiménez; Renato Tarifeño y Leandro Benegas. 

El partido arranca a las 20:30 horas y podrás seguir todos los detalles por RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;