El fútbol chileno está de regreso y este martes se juegan los últimos dos partidos de la primera fecha del Campeonato Nacional, donde tendrá acción uno de los favoritos de siempre: Colo Colo.

Los albos juegan precisamente el último duelo de la jornada, porque la pelota primero rodará en la Región del Maule, ya que desde las 18:00 horas Curicó Unido recibe al ascendido Deportes La Serena.

Y tras cartón, el Cacique se medirá con Palestino en el Monumental. Los de Mario Salas llegan con dos bajas, ya que no podrán contar con los resentidos Matías Fernández y Nicolás Blandi.

La gran novedad en Colo Colo será la presencia desde el arranque de Esteban Paredes, quien le ganó el puesto a Javier Parraguez, quien jugó la final de la Copa Chile ante la U.

De esta manera, el más probable once del Cacique es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, César Fuentes, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Paredes. 

En la vereda de enfrente están los árabes, de buen cierre de Campeonato en 2019, y que cuenta con el retorno de Luis Jiménez, su gran refuerzo para la actual campaña.

Los de Ivo Basay saldrían a la cancha con Cristián Guerra; Diego Soto, Estaban Carvajal, Sebastián Silva, Vicente Fernández; Agustín Farías, Jorge Araya, César Cortés, Luis Jiménez; Renato Tarifeño y Leandro Benegas. 

El partido arranca a las 20:30 horas y podrás seguir todos los detalles por RedGol.