arrow_downward
Matías Fernández aparece como una de las principales novedades en la oncena de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo cambia el equipo completo, entra Matías Fernández y sale Paredes ante O'Higgins

Colo Colo se enfrentará a O'Higgins con un equipo en el que habrá dosificación de cara a los futuros desafíos del Cacique por Copa Libertadores.

escrito por
Nicolás Olea

Matías Fernández aparece como una de las principales novedades en la oncena de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Matías Fernández aparece como una de las principales novedades en la oncena de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo es una bolsa de gatos. La insatisfactoria prestación futbolísica en el Superclásico ante Universidad de Chile dejó meditando al entrenador, Gualberto Jara, y el choque de este miércoles ante O'Higgins será escenario de cambios.

Según el dibujo que adelanta Radio Agricultura, el técnico albo tiene en carpeta hasta ocho cambios en el equipo que se enfrentó a la U el domingo, pensando en el desafío ante Peñarol por Copa Libertadores el próximo 15 de septiembre.

Las movidas comienzan en portería, donde Brayan Cortés puede dejarle su lugar a Miguel Pinto. En la zaga desaparecen Óscar Opazo, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo para permitir el los ingresos de Brayan Véjar, Felipe Campos y Ronald de la Fuente.

Más sorpresas trae el mediocampo. César Fuentes deja la oncena para el debut en el campeonato del Sub 20 Bryan Soto, quien acompañará a Carlos Carmona. Y como enganche, Matías Fernández parece haberle ganado la pulseada al complicado Leonardo Valencia.

El ataque mostrará sus caras nuevas. Gabriel Costa ingresa por Marcos Bolados, Nicolás Blandi por Esteban Paredes, y completa el equipo Pablo Mouche en una ofensiva completamente renovada después del récord de Visogol.

Colo Colo empató el Superclásico con la U
Colo Colo piensa en dosificar las fuerzas antes de la Copa Libertadores. Fotos: Agencia Uno

Formación probable de Colo Colo
 

De esta manera, el equipo albo alineará contra O'Higgins, con Pinto; Véjar, Campos, Julio Barroso y De la Fuente; Carmona, Soto y Fernández; Costa, Blandi y Mouche; es decir, hasta ocho cambios con referencia al equipo del Superclásico.

El elenco popular llegará al cotejo de mañana a las 16:00 horas con una compleja situación en la tabla de posiciones. El Cacique tiene sólo ocho puntos en la tabla de posiciones y comparte la décimocuarta posición con Universidad de Concepción.

Pero lo complejo es que si los Albos pierden con O'Higgins, pueden terminar la fecha en el último lugar, en caso de que Coquimbo Unido y La Serena celebren victorias.

"Verse tan abajo en la tabla de posiciones es una situación incómoda. El desafío es salir de ahí lo más rápido. A partir de mañana, ponernos en la cabeza que tenemos que sumar de a tres puntos", sentenció Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

;