La temporada del Campeonato Nacional con Colo Colo mirando fijamente en la posibilidad de levantar el título mientras lucha palmo a palmo con Universidad Católica, pero en las oficinas también están atentos con lo que pueda pasar en este mercado de fichajes y una de sus mayores preocupaciones es Leonardo Gil.

Lo que pueda suceder con el mediocampista es una gran incógnita pues por parte del club hay deseos de que permanezca pero las pretensiones económicas del equipo dueño de su ficha, el Al-Ittihad de Arabia Saudita, son muy elevadas para lo que están dispuestos a pagar desde Macul.

La institución de Medio Oriente pretende que se paguen 2 millones de dólares por el futbolista, algo complicado para el Cacique que ya ha hecho una contrapropuesta con una baja importante al poner sobre la mesa 1,2 millones de la moneda norteamericana, algo que ya sabe el equipo árabe y el representante.

Leonardo Gil ha marcado ocho goles en la temporada. (Foto: Agencia Uno)

Leonardo Gil ha marcado ocho goles en la temporada. (Foto: Agencia Uno)

La información la dio a conocer Deportes en Agricultura y en la institución alba hay optimismo con que se empiece a negociar para llegar a un acuerdo que permita que el volante siga en la institución.

Gil ha sido una de las piezas más importantes del Colo Colo en esta edición del Campeonato Nacional en la que ha sido titular en 26 de las 27 ocasiones en la que ha jugado, en los que marcó ocho goles y además de dar cuatro asistencias.