El 2020 ha sido un año convulsionado para Blanco y Negro, la sociedad anónima que administra los destinos de Colo Colo.
Aparte de los problemas futbolísticos, que obligaron al despido del entrenador Mario Salas por malos resultados, han tenido inconvenientes comerciales, y uno de ellos fue grave, porque cerraron el acuerdo con la marca deportiva Umbro, sponsors del club.
Debido a esto, empezaron a buscar al reemplazante de la compañía de origen inglés, y el sueño de los fanáticos del Cacique es volver a tener una camiseta diseñada por la alemana adidas, situación que está a punto de concretarse, según supo RedGol.
La empresa de las tres tiras corre con ventaja para volver a vestir al conjunto del Monumental, debido a que su propuesta económica-comercial es la que más satisface al directorio de ByN, que este lunes está reunido para tratar este tema.
Pero adidas no es la única empresa que está interesada en llegar a Colo Colo, porque existen cuatro ofertas, y la otra compañía que suma bonos es Macron, aunque peldaños más abajo que la contundente propuesta de los alemanes.