Cuando se pensaba que Colo Colo no iba a fichar a ningún delantero para la última parte del Campeonato Nacional 2021, Blanco y Negro logró inscribir al venezolano Christian Santos a última hora.

El viernes a dos minutos antes del cierre del libro de pases el Cacique cerró la llegada del llanero, de origen alemán, quien viene de actuar en la Bundesliga 2 en la campaña 2020-2021.

En Chile no es muy conocido Christian Santos, quien ha defendido los colores de Venezuela, y el periodista caribeño Sammy Alejandro Albornoz analiza al 9.

"Se le conoce por ser un delantero muy de área. Puede jugar también como extremo por derecha o izquierda, pero más que nada es un 9 nato", dijo el reportero a Dale Albo.

"Su principal característica física es la corpulencia. Mide 1,84 y pesa 80 kilos, permaneció en Europa desde los 15 años, estuvo en las ligas belgas, holandesas y española. En esta última tuvo su mejor versión, vistiendo la casaca del Deportivo La Coruña y el Alavés", explicó.

Luego, Albornoz explicó que vistió los colores de la Vinotinto: "ha sido internacional de la selección venezolana, citado por Noel Chita Sanvicente y también por César Farías. Jugó la Copa América Centenario en 2016. Han cerrado el fichaje de un grandioso delantero".

Christian Santos aún no llega a Chile y se espera que se una pronto a los trabajos de Gustavo Quinteros, para ser opción de Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada como delantero centro de Colo Colo.