Tras la expulsión de Gabriel Suazo en el Superclásico ante Universidad de Chile, Miiko Albornoz tuvo su gran oportunidad en Colo Colo. El lateral agarró camiseta de titular ante Palestino, pero el encuentro terminó muy lejos de los planes que tenía.

El sueco-chileno no logró terminar los 90' minutos y debió ser reemplazado a los 54' de juego por problemas físicos. La situación de inmediato genera un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, pero este lunes las cosas se pusieron peores.

Y es que según infomó Al aire libre en Cooperativa, Albornoz será baja por cerca de un mes luego de descubrirse un desgarro en el aductor de su pierna izquierda. Con ello, el lateral nuevamente quedará fuera de las convocatorias, tal como en su llegada al club.

No obstante, una de las cosas buenas de la lesión es que ocurre justo cuando el Campeonato Nacional se detendrá por una semana por las elecciones de este sábado 15 y domingo 16 de mayo. Con ello, el DT podría recuperar al jugador para los próximos desafíos.

 

Cabe recordar que Albornoz llegó a Colo Colo pero debió remar desde atrás ante su poca actividad en el último año. Quinteros ha sido claro en que jugarán los que puedan aguantar 90' minutos, algo que quedó claro con la primera titularidad del sueco-chileno.

El cacique cayó por 1-2 ante Palestino y dejó pasar la oportunidad de escalar a la cima de la tabla de posiciones. Con 10 puntos, se instalan en el noveno lugar, a solo tres del líder Audax Italiano.